De los Pájaros perdidos de Rabindranath Tagore

Seleccioné estos tres pájaros perdidos del poeta nacido en India, porque me parecieron que pueden ayudar a la comprención del mandala del dinero.


--- Fruto ¿estás muy lejos de mi?

--- Estoy en tu corazón, flor.



¿Cuál es el significado que le doy?...que todo lo que yo quiero alcanzar, tengo el potencial dentro mio para lograrlo, sólo tengo que saber cómo cultivar esa flor que luego se transformará en fruto.



---El bienhechor llama a la puerta, pero el que ama la encuentra de par en par.


El destino te puede sorprender y te allana los caminos si en lugar de luchar te entregas con el alma y con auténtica sinceridad.



--- Si echo mi misma sombra en mi camino, es porque hay una lámpara en mí que no ha sido encendida.


¡ que bello!!! Para aquel que protesta porque ve todo negro en su camino... que encienda su lámpara interior... que es la lámpara de la sabiduría y del amor.


Simple no?


1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encantó!! Excelente selección.